“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”, por ello desde 1950 esta empresa desempeña una gran labor y un esfuerzo que les ha valido para convertirse en una de las joyerías más prestigiosas de Almería.

José León Carreño emprendió un sueño, sueño que culminaría con lo que hoy se conoce como “Joyería LEON”. Su fundador comenzó con una tienda-taller de óptica, fotografía, relojería y joyería ubicada en la calle Ricardos, lugar en el que trabajó durante toda su vida, junto a la ayuda de su hijo José León Martínez.

En el año 1975, se produjo una expansión abriendo José León Martínez una nueva tienda en el paseo de Almería, donde se ha continuado con una labor incansable hasta día de hoy, fecha en la que el peso recae con más fuerza que nunca en la nueva generación representada por José León Silva y Juan León Silva, que nos ofrecen una imagen renovada, fresca y dinámica.

Cuando un cliente acude a “Joyería LEON” se encuentra con un gran local, dividido en dos plantas, modernas y espaciosas, que disponen de las últimas tecnologías. Esta joyería se caracteriza por el trato cercano hacia sus clientes y por un servicio envidiable, todo ello, unido a la gran cantidad de productos de calidad y primeras marcas, que harán que te sientas único.